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Preguntas frecuentes

No, salvo que tú nos lo solicites cuando creas la cuenta en Breadflix. Parte de la Experiencia Breadflix es que cuando te levantes tengas pan recién hecho, en la puerta de tu casa sin que tengas que preocuparte por el repartidor pero hay tipos de viviendas en los que el cliente puede indicarnos que toquemos el timbre.

No, al ser un modelo de suscripción mensual, el servicio comienza a entre las 24 y 48 Hs de realizado el pago y el siguiente pago se carga en tu tarjeta a los 30 días. Cuando empiezas la suscripción, recibes servicio por los siguientes 30 días (3 o 5 días a la semana) independientemente del momento del mes en que empieces.

Estamos en modo lanzamiento y de momento solo damos servicio en determinados Códigos Postales de Madrid. Puedes utilizar la funcionalidad Comprobar Zonas» para ver el detalle. De todas formas si eres usuario registrado pero vives en otra zona puedes dejarnos tu calle y te avisaremos cuando podamos entregarte pan.»»

Puedes solicitar la cancelación en cualquier momento, desde el menú Suscripción del app Breadflix pero las suscripciones son por meses completos.

Durante el mes de agosto no entregamos pan (y tampoco se te cobra) pera el resto de meses, puedes pausar la entrega de pan la cantidad de días que lo necesites. Para hacerlo debes ir a tus Suscripciones y en la suscripción que deseas suspender verás un icono de pausa»

Para modificar tu suscripción debes ir al menú Suscripciones y pulsar el botón cambio de Suscripción. A partir de ahí la app te explicará los pasos a seguir.

Por favor escríbenos a soporte@breadflix.es y te indicaremos como gestionarlo.

Si, Siempre que la nueva también esté en una zona donde tengamos servicio. Debes ir a tu Perfil y editar la dirección.

Para modificar tu suscripción, debes eliminar la que tienes y luego realizar una nueva. Si te has equivocado a la hora de realizarla, ponte en contacto con nosotros en soporte@breadflix.es

Nuestra franja horaria de entrega es de 5.30 de la mañana a 7.45 de la mañana, de lunes a viernes laborables y no podemos cambiarlo. Hacerlo así es lo que nos permite poder llevarte pan a tu casa sin que tengas costes añadidos de entrega.

Si, puedes gestionarlo desde el menú Suscripción». Para hacerlo debes ir a tus Suscripciones y en la suscripción que deseas suspender verás un icono de «pausa»

En el menú Suscripción de la aplicación Breadflix. debajo de la suscripción que quieras cancelar, verás un botón con una papelera». Tras gestionar la baja seguirás recibiendo el producto hasta el último día que tengas pagado. En caso de no querer recibirlo puedes seleccionar que se lo regalemos a tu portero / conserje o bien que lo donemos a un comedor social.»

No, solo entregamos de lunes a viernes laborables.

No, durante el mes de agosto se suspenden las sucripciones, por lo tanto tampoco se pasará el cargo a tu tarjeta. El servicio vuelve a funcionar a partir del 1 de septiembre.

Las barras de muestra se entregan entre las 24hs y 48 hs de solicitada. Si por alguna razón necesitas posponer la recepción de tu muestra, escríbenos a soporte@breadflix.es

Si invitas a tus amigos o vecinos y estos compran una suscripción en Breadflix, tu obtienes un 50% de descuento en el siguiente mes.

No, puedes invitar a cuantos quieras pero para obtener los beneficios, solo se contabilizan los que adquieran una suscripción de Breadflix.

Con cada amigo que compre una suscripción de Breadflix, ambos ganaréis un 50% de descuento en el mes siguiente.

No, los precios que ves en la aplicación ya incluyen gastos de envío e impuestos.

Si, una vez que has comprado una suscripción, si solicitas la baja antes de los 7 días, te devolvemos el dinero.

Si compras entre domingo y jueves antes de las 11 de la mañana, lo recibes al día siguiente laborable. Si compras después de las 11 de la mañana lo recibes en 48 hs siempre que sea laborable.

Sí, tenemos 5 variedades de pan, todos en formato barra. Tres son panes blancos y otros dos están hechos con harinas integrales. Puedes obtener más información sobre los panes y los alérgeneos, en la App. Si quieres hacernos una sugerencia puedes escribirnos a sugerencias@breadflix.es

Si, nuestras barras son artesanales, de masa madre y harina de trigo ecológica.

No, el pan es fabricado por partners fabricantes especialistas en pan de alta calidad.

Sí, las barras de pan contienen GLUTEN y en función del tipo de pan pueden contener TRIGO, CENTENO, CEBADA, AVENA, ESPELTA, KAMUT O SUS VARIEDADES HÍBRIDAS. En la App de Breadflix puedes obtener la información exacta sobre los ingredientes de cada tipo de pan y sus alérgeneos.

Sí, efectivamente las entregas de café son los jueves de cada semana. Si tienes alguna necesidad concreta, por favor escíbenos a soporte@breadflix.es y trataremos de ayudarte.

Sí, ambas suscripciones son independientes, se cobran de manera independiente y se pueden pausar o cancelar de manera independiente.

Ten en cuenta que esto aplica a todos los emails que NO sean necesarios para la gestión de tu suscripción. La opción más sencilla es que utilices el link Unsuscribe» en el pie de página de cualquiera de los emails que hayas recibido o también puedes escribirnos a soporte@bradflix.es»»

Sí, claro. Si quieres eliminar tu cuenta en Breadflix tienes que ir a Mi perfil y usar el link «Eliminar cuenta». Esto supone eliminar todos tus datos de nuestra plataforma por lo que ya no podrás acceder a menos que lo hagas con una nueva cuenta.»»

Primero debes asegurarte que no tienes ninguna suscripción activa. Luego debes ir a Mi perfil y usar el link «Eliminar Cuenta». Esto supone eliminar todos tus datos de nuestra plataforma por lo que ya no podrás acceder a menos que lo hagas con una nueva cuenta.»»